Saltar al contenido

Biofeedbacks para Suelo Pélvico

Biofeedbacks para Suelo Pélvico
5 (100%) 1 vote[s]

Si notas debilidad en tu Suelo Pélvico, ha llegado el momento de comprar tu Biofeedback. Se trata de un moderno aparato diseñado para entrenar tu Suelo Pélvico de una manera sencilla y eficaz, para que puedas fortalecerlo y solucionar rápidamente esos problemas tan comunes y molestos como las perdidas de orina o la falta de placer sexual. ¡¡PRECIOS INCREÍBLES!!

Ofertas Precios Baratos

Compra Online los Mejores Biofeedback para tu Suelo Pélvico

Porque son muchos los estudios que avalan la eficacia de esta moderna tecnología. Nos permite mejorar la eficiencia de los ejercicios que estamos realizando. Ten en cuenta que el disponer de los datos concretos de tensión y fortaleza de nuestros músculos pelvianos, nos facilita adaptar nuestros entrenos a las pautas que nos resultan más efectivas.

Biofeedback-para-Fortalecer-Suelo-Pelvico
Biofeedback para Suelo Pélvico – Comienza tus entrenamientos

Además, este conocimiento tan completo, nos motiva, al darnos consciencia de nuestros avances. Y esta motivación nos ayuda a seguir con nuestros entrenamientos y perseverar, para finalmente conseguir solucionar nuestros problemas de debilidad pélvica.

Te recomendamos comprar un biofeedback para rehabilitar tu Suelo Pélvico porque poco a poco se va a convertir en tu mejor aliado. Será ese compañero de entreno que te dirá si lo haces bien o mal. Que te animará a continuar con las rutinas y te mostrará cómo estás evolucionando día a día. ¿Qué más puedes pedir?

Biofeedback para Recuperar tu Suelo Pélvico Debilitado

El Biofeedback es una ayuda para tu entrenamiento. Cuando realizas tu rutina de Suelo Pélvico, tus ejercicios Kegel, nunca tienes la certeza de que evolucionas positivamente. O al menos no tienes modo de evaluar la evolución. Lamentablemente, si tus rutinas nos son efectivas lo descubrirás en forma de pérdidas de orina.

Elvie-Trainer-comprar
Elvie Trainer el mejor Biofeedback para Suelo Pélvico

Lo que hace este novedoso sistema es detectar la contracción de los músculos pélvicos y cuantificar la fortaleza de dicha contracción. Estos datos son registrados en el aparato para poder cuantificarlos, compararlos, estudiarlos, etc. Una vez registrados el análisis es infinito. Te permitirá controlar los parámetros de evolución de tu perineo y compartirlos con tu especialista, si es necesario, para realizar un seguimiento más exhaustivo y adaptado a tus necesidades.

Ejercita tu Suelo Pélvico con Biofeedback todo son Ventajas

Si has decidido adquirir uno de estos aparatos para rehabilitar tu Suelo Pélvico, enhorabuena, te has puesto en manos de la ciencia y vas a tener ayuda de la más avanzada tecnología en reeducación perineal. A continuación te indicamos las ventajas que te aportan estos modernos aparatos:

Biofeedback-para-recuperar-tu-suelo-pelvico-debilitado

✅ Adaptación de tu entrenamiento a los resultados. Verás lo que funciona y cómo funciona, lo cual te permitirá no perder tiempo e ir directamente a las rutinas que te aportan resultados.

✅ Sentirás tus músculos pélvicos. Adquirirás conciencia de su estado y ello te permitirá activarlos y trabajar en su contracción hasta que lo consigas.

✅ Estas contracciones quedarán registradas en tu aparato, lo cual, te será útil y reconfortante a la hora de evaluar tus progresos y marcar próximos objetivos.

Beneficios de la Tecnología Biofeedback para Fortalecer el suelo Pélvico

Enseguida comprobarás que son muchos los beneficios que aportan estos modernos aparatos para la regeneración y recuperación de tu zona íntima.

🌷 Evaluación y control del entrenamiento diario.

🌷 Aporta motivación extra al permitir comprobar los avances de inmediato y a simple vista.

🌷 Permite personalizar por completo las rutinas al estado concreto de cada paciente. Adaptándolas a su evolución y necesidades.

🌷 Es una técnica indolora.

¿Debes Usar un Dispositivo de Entrenamiento Personal para Rehabilitar tu Pelvis?

Por supuesto que sí. Todo son ventajas. Estos aparatos son muy demandados y cada vez tienen un mayor éxito. Afortunadamente ya se pueden adquirir online a precios razonables.

Elvie Trainer - Ejercitador de suelo pélvico, fortalece y tonifica tu suelo pélvico para mejorar el control de la vejiga
  • Refuerza tu suelo pélvico: ayuda a mejorar el control de la vejiga y las pérdidas de orina. Recupérate más rápido después del parto y mejora tu salud íntima.
  • Simplemente colócatelo, conéctalo a la app gratuita y sigue los ejercicios a través de juegos. En tan solo 5 minutos, 3 veces por semana.
  • Te mantendrás motivada consiguiendo tus objetivos a través de juegos, biofeedback en tiempo real y verás los resultados en menos de 4 semanas.

👍 Su uso es tan sencillo que los ejercicios pueden realizarse en casa.

👍 Al contrario que la electroestimulación, algunos se pueden usar durante el embarazo, ya que no emiten ningún tipo de corriente nociva. Ojo, no todos. Ya que los hay que cumplen la doble vertiente de electroestimulación y biofeedbacks. Por favor, no olvides consultar las instrucciones del fabricante.

👍 Nos facilita el reconocimiento de los músculos pélvicos debilitados, para poder aislarlos y ejercitar correctamente las contracciones. Por lo que el aprendizaje resulta muy sencillo.

👍 Control absoluto del estado y evolución de nuestro Suelo Pélvico por nuestro médico o fisioterapeuta, al disponer de datos continuos, evaluables y actualizados. A la postre, dicha información agiliza los procedimientos y acorta nuestra recuperación.

También para las Pérdidas de Orina

Esta tecnología es relativamente reciente. Hasta hace nada su uso estaba destinado únicamente a clínicas altamente especializadas. Además se utilizaba para tratamiento de lesiones neurológicas y para casos graves en los cuales el paciente era incapaz de activar sus músculos.

Afortunadamente la aparición de los aparatos de entrenamiento pélvico personales, portátiles, ha posibilitado el tratamiento de la incontinencia urinaria desde casa. Algo tan personal y frecuente como las pérdidas de orina, son tratadas y evaluadas por muchas mujeres desde su propio domicilio con resultados satisfactorios. Hoy en día no hay excusa para poner solución a esos fastidiosos escapes de pis que tanta frustración y nervios provocan.

Otras Formas de Fortalecer tu Suelo Pélvico:

Biofeedbacks para la Rehabilitación Perineal

Ten en cuenta que si tus músculos del Suelo Pélvico se encuentran muy debilitados, tendrás problemas para identificar las contracciones. Es frecuente en estos casos, contraer los glúteos o las abdominales, y pensar que se está realizando el ejercicio correctamente, cuando la realidad es que estamos perdiendo el tiempo.

Si confías tu rehabilitación perineal a uno de estos dispositivos, este fantástico aparato te ayudará a aislar los músculos específicos, para que puedas ejercitarlos correctamente y obtener resultados lo antes posible. ¿No es genial?

¿Cómo funcionan los Biofeedbacks Pélvicos?

Tu pequeño entrenador te acompañará cuando realices tus ejercicios pélvicos. Te dirá cuanto tienes que contraer, te mostrará los niveles de contracción alcanzados y podrás comprobar por ti misma la fuerza ejercida en cada momento.

Es posible medir estas contracciones gracias a una pantalla o manómetro, que suministra dicha información. Una vez que el aparato evalúe el estado en que se encuentran los músculos de tu Suelo Pélvico, te propondrá un plan de entrenamiento y unos ejercicios concretos, adaptados a tu nivel.

Ni que decir tiene, que dicho plan de entrenamiento irá evolucionando contigo y adaptándose progresivamente a tus logros. Según sus prestaciones los aparatos son más o menos sofisticados, pero todos nos proporcionan un valor en escala que nos permite medir el grado de fuerza de nuestros músculos y su evolución.

Aprende a contraer tu Suelo Pélvico

Tras la maternidad o menopausia tus músculos perineales se ha debilitado considerablemente. Si basta un estornudo para ocasionarte una leve pérdida de orina, ya sabes que tu pelvis ha comenzado a debilitarse peligrosamente. La buena noticia es que puede corregirse este molesto problema, mediante los famosos ejercicios Kegel y otros que nos ayudan y aportan serenidad.

¿Pero qué sucede si no consigues contraer tus músculos pélvicos? Para ejercitarlos necesitarás primero aprender a relajarlos y a contraerlos. Hay muchas mujeres a las que les resulta complicado. Incluso los confunden con los glúteos. Por eso este maravilloso aparato representa una considerable ayuda en estos casos. Ya que nos identifica los músculos en cuestión y nos indica si los estamos contrayendo correctamente. Nos permite visualizar si vamos por el buen camino.

Consulta a tu Médico y empieza a Usar tu Biofeedback

Estos modernos dispositivos suelen ser utilizados con total normalidad por médicos y fisioterapeutas para tratar las patologías pélvicas. Es recomendable que las primeras sesiones las realices con el asesoramiento y control del especialista. Ten en cuenta, que la información que suministramos en nuestra web, en ningún caso debe sustituir al asesoramiento otorgado por tu médico.

Como sabes, cualquier tema relacionado con la salud ha de ser tratado con el debido respeto y prudencia. El objetivo de nuestra web es simplemente transmitirte información que hemos obtenido tras consultar diferentes testimonios, informaciones médicas, instrucciones de fabricantes y nuestra propia labor de investigación sobre la materia.

Por favor, no utilices esta información, ni cualquier otra obtenida por internet, para tratar un problema de salud sin consultar antes con tu médico. Es tu médico, o profesional de la medicina, quien mejor conoce tu estado de salud y puede evaluar y prescribir la terapia más apropiada a tus necesidades.

Referencias

Wikipedia