Saltar al contenido

Bolas Chinas para Suelo Pélvico

Valora este artículo

Si tienes problemas de Suelo Pélvico, es el momento de Comprar la famosas Bolas Chinas terapéuticas para fortalecer y recuperar tu pelvis. Gracias a estas fantásticas bolas de silicona lograrás rehabilitar tu Suelo Pélvico, acabar con las molestas pérdidas de orina y hasta incluso mejorar tus relaciones sexuales. Si las estás buscando. Si las quieres y las necesitas aquí vas a encontrar las más vendidas y al mejor precio.

Ofertas Precios Baratos

Compra las Mejores Bolas Chinas para Suelo Pélvico

Gracias a las famosas Bolas Chinas podemos conseguir evitar que los músculos del Suelo Pélvico estén laxos. Esta zona de la anatomía no está sometida a ningún tipo de ejercicio natural, por lo que si queremos ejercitarla, tenemos que recurrir a los comúnmente conocidos como ejercicios de Kegel. Los beneficios que nos aportan las Bolas Chinas, es que nos permiten un entrenamiento de nuestros músculos pélvicos muy efectivo e intenso.

Comprar-bolas-chinas-para-suelo-pelvico
Compra tus Bolas Chinas y empieza a recuperar tu Suelo Pélvico

Sin duda habrás oído hablar de las bolas de masaje, pero no precisamente para el campo de la medicina. Siempre se han utilizado como un juguete sexual. No obstante, lo que la mayor parte de la gente ignora es su gran poder terapéutico. Tanto que son recomendadas por los especialistas en disfunciones pélvicas al haberse demostrado una alta efectividad en los tratamientos de recuperación y rehabilitación del Suelo Pélvico.

¿Cómo Funcionan las Bolas Chinas Terapéuticas?

El artefacto lo componen dos bolitas. Una introducida dentro de la otra. La interior es metálica y la exterior es suave y agradable al tacto. Una vez colocadas en la vagina, el simple movimiento normal de andar, provoca una vibración, que desata una intención de retención de nuestra musculatura perineal y vaginal. De alguna manera, esa vibración genera un movimiento de contracción que fortalece nuestro suelo pélvico.

No olvides utilizar un poco de lubricante para hacer más cómoda su inserción. También puedes usar gel hidratante para evitar que queden demasiado resbaladizas. Comienza tu entrenamiento usando la bola más grande, de menor peso, para seguir con otra de mayor peso.

Luego puedes continuar con dos bolas o con otras más pequeñas y pesadas. Procura colocarlas como si fuera un tampón. El cordón ha de sobresalir ligeramente para facilitar su posterior extracción. Una vez colocadas sólo tienes que ponerte en pie y comenzar a andar y a moverte libremente.

Sencillo, ¿verdad? Pues así de fácil conseguiremos una tonificación natural de la zona, sin someterla a ejercicios concretos y realizando nuestras actividades cotidianas.

¿Por qué Utilizar Bolas Chinas para Recuperar tu Suelo Pélvico?

Porque recomiendan su uso sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas por su demostrada eficacia. Porque son fáciles de usar. No vas a tener que hacer ningún máster para aprender a colocártelas y a utilizarlas. No puede ser más sencillo. Y esto no es ninguna tontería, que parece que hoy en día hay que saberlo todo y nos vuelven locas hasta con las instrucciones de una batidora.

Bolas-Chinas-para-Fortalecer-Suelo-pelvico
Fortalece tu Suelo Pélvico con Bolas Chinas

Podrás usarlas tranquilamente en cualquier lugar y a cualquier hora, sin que nadie se entere de que las llevas puestas. Si eres constante, enseguida notarás que mejora la elasticidad de tu suelo pélvico y si tenías problemas de incontinencia urinaria, apreciarás la mejoría. Si vas a ser madre, te irá genial un poco de gimnasia con tus bolas chinas. Ya sabes que cuando llegue el feliz día del parto, se te va a requerir cierto esfuerzo físico para expulsar al bebé que si no estás entrenada te va a machacar los bajos.

Tu salud sexual también se verá reconfortada, ya que tendrás un mayor control y fortaleza en los músculos de la pelvis. Sólo por esto ya te compensa. ¿A que sí? Y por último, si pensamos en el bolsillo, económicamente constituye una alternativa fantástica para tu economía. Ni costosas sesiones de fisioterapia con especialistas. Ni caros aparatos de tecnología punta.

Beneficios del Uso de las Bolas Chinas para Fortalecer el Suelo Pélvico

Como podrás comprobar son múltiples las ventajas del uso de las bolas chinas. También conocidas como bolas de geisha o Ben Wa. Te citamos a continuación algunos de los beneficios que aportan para el cuidado y rehabilitación de tu suelo pélvico:

Bolas-Chinas-para-suelo-pelvico-debilitado
Descubre los grandes beneficios que aportan las Bolas Chinas a tu pelvis

Preparación para el parto: si tu suelo pélvico está debidamente entrenado, te facilitará mucho el trabajo a la hora de la “expulsión” de tu bebé.

Mejora las relaciones sexuales: al tonificar los músculos de la zona peviana recuperarás esas sensaciones eróticas que fuiste perdiendo tal como se iba incrementando la flaccidez en tu zona vaginal.

Previene las pérdidas de orina: la incontinencia urinaria se irá frenando tal como vayas recuperando el control de tus esfínteres.

Ventajas de la Bolas Chinas Kegel para la Gimnasia de tu Pelvis

Todo son beneficios a la hora de usarlas. Sin duda es el remedio más sencillo a la hora de abordar esos problemillas tan incordiantes que tú y yo sabemos.

Bolas-chinas-kegel
Bolas Chinas Kegel para un Suelo Pélvico en forma

✅ Regeneración pélvica: recuperarás la musculatura de la parte baja del abdomen, con todos los beneficios que ello comporta.

✅ Comodidad de uso: podrás ejercitar tus entrenamientos con las bolas chinas terapéuticas en cualquier lugar, en cualquier momento, y simultáneamente con tu trabajo u otras actividades cotidianas.

✅ Facilidad de uso: como podrás comprobar resulta francamente sencillo ejercitar tu suelo pélvico con las bolas chinas.

✅ Solución económica: pues sí. Hay ejercitadores y electroestimuladores y diversas herramientas para trabajar tu perineo, pero es difícil que encuentres una solución tan económica y versátil como ésta. En definitiva, las bolas chinas son económicas.

¿Cómo Colocar las Bolas Chinas para Rehabilitar nuestro Suelo Pélvico Debilitado?

Antes que nada, asegúrate de comprar bolas chinas de uso terapéutico. Que también encontrarás las que se utilizan para jugar sexualmente. Ni se te ocurra comprarlas en un Sex Shop.

La higiene es fundamental. Antes de usarlas deberías lavarlas muy bien. Preferiblemente esterilizarlas. Es muy sencillo. Sólo tienes que hervirlas 5 ó 10 minutos. Luego, de vez en cuando, la vuelves a esterilizar. Dependiendo del uso. Al menos una vez a la semana si las usas diariamente.

Después de cada uso, es importante que las laves con jabón y las seques cuidadosamente. Sobre todo no las guardes en su plástico si aún están húmedas. Es por el tema de las infecciones. Van a estar en tu vagina y no queremos ningún contratiempo. Y desde luego, nada de compartirlas.

También contra las Pérdidas de Orina

Al reír, al levantar las bolas de la compra, al estornudar, al subir escaleras, al levantarte demasiado rápido, cuando menos de lo esperas… ¿Sabes de qué estamos hablando, verdad? De las dichosas pérdidas de orina que te vuelven loca. No te preocupes, no se acaba el mundo. La incontinencia urinaria tras un embarazo o después de la menopausia es mucho más común de lo que te imaginas.

Bolas-Chinas-Perdidas-de-orina
Con Bolas Chinas podrás solucionar problemas de incontinencia urinaria

Las bolas chinas te van a ayudar tonificando y fortaleciendo la musculatura pélvica que es la responsable directa de tus desagradables pérdidas de orina. No te agobies y comienza tus pequeñas sesiones de entrenamiento, es muy probable que tu problema mejore considerablemente y hay grandes posibilidades de que desaparezca por completo. Así que ánimo y manos a la obra.

Mejora tus Relaciones Sexuales

Es curioso que siempre se hayan utilizado las bolas chinas como instrumento de placer sexual y ahora resulta que presentan también propiedades terapéuticas. Si las usas, no sólo mejorará la musculatura de tu suelo pélvico, sino que también mejorará la irrigación sanguínea, y con ello la lubricación normal de tu vagina.

Notarás que tus relaciones sexuales son más satisfactorias tal como vayas prosperando en la tonificación y rehabilitación de tus músculos perineales. Merece la pena intentarlo. ¿Verdad?

¿Cómo Colocar las Bolas Chinas para Ejercitar nuestro Suelo Pélvico?

Esta chupado. No vas a tener ningún problema. Utiliza algún tipo de lubricante y procede a introducirlas en tu vagina como si de un tampón se tratara. No olvides dejar fuera el cordel que cuelga, para luego poder retirarlas con facilidad.

como-usar-las-bolas-chinas

Una vez colocadas, cuando camines, enseguida vas a notar unas pequeñas contracciones de los músculos de tu suelo pélvico, para evitar que salgan. Son unos temblores inconscientes que constituyen el entrenamiento que logrará regenerar y fortalecer tu zona pelviana. Como ves, no puede ser más sencillo el proceso.

Si tu suelo pélvico se encuentra tan deteriorado que no eres capaz de mantenerlas dentro cuando estás de pie. No te preocupes. Puedes iniciar tus sesiones tumbada. Tratando de retener las bolas dentro. Hasta que vayamos logrando cierta fuerza que nos permita aguantarlas en posición erguida.

Evidentemente, obtendremos mejores resultados si estamos en movimiento pero también ejercen su labor en reposo. Puedes comenzar tus entrenamientos con unos minutos hasta que logres alcanzar una hora completa en movimiento.

¿Cuando notaré que las Bolas Chinas Mejoran mi Suelo Pélvico?

Enseguida vas a notar resultados positivos. Notarás un mayor fortalecimiento, pero ten en cuenta que cada mujer es distinta y su anatomía, genética y estado de su pelvis también. Tampoco te sorprendas si tienes agujetas. Si te cansas enseguida al principio. Si te sientes incómoda. O apenas aguantas unos minutos. Hazte a la idea que estás haciendo gimnasia.

Al fin y al cabo, es como si estuvieras realizando cualquier otro deporte o actividad. Inicialmente cuesta, pero luego cogemos forma física y cada vez lo afrontamos con mayor éxito y nos sentimos mejor. Nuestros músculos se van fortaleciendo y responden cada vez mejor al entrenamiento. El único secreto  es la constancia.

También puedes Recuperar tu Suelo Pélvico con:

Consulta a tu Médico si tienes Problemas de Suelo Pélvico

La información que aportamos en referencia a las Bolas Chinas Terapéuticas no pretende sustituir el asesoramiento otorgado por tu médico o profesional cualificado. Cualquier tema relacionado con la salud ha de ser tratado con el debido respeto y prudencia. Nuestra labor es meramente informativa y de asesoramiento basada en recopilación de diversas informaciones fruto de nuestras propias investigaciones sobre la materia. Por favor, no utilice esta información, ni cualquier otra obtenida por internet, para tratar un problema de salud sin consultar antes con tu médico.

Referencias

Facultad de Ciencias Médicas