Saltar al contenido

Epi no Delphine Plus para Suelo Pélvico

Epi no Delphine Plus para Suelo Pélvico
5 (100%) 1 vote[s]

Epi-no Delphine Plus es un formidable aparato para ejercitar en profundidad nuestro Suelo Pélvico. Nos permite tanto prepararnos para el parto, consiguiendo la fortaleza y elasticidad necesaria en nuestros músculos pélvicos, como ensayar la expulsión del bebé. También podremos con nuestro Epino rehabilitar nuestro Suelo Pélvico debilitado una vez hayamos sido madres.

¿Por qué Comprar Epi-no Delphine Plus?

Porque al dar a luz es muy habitual que se produzcan desgarros en el periné o que debido a las complicaciones típicas del parto nos realicen una episiotomía. Si llegamos a este punto, las consecuencias posteriores son muy desagradables. Dolorosas cicatrices, prolapso o la temida incontinencia urinaria. Por eso, con Epi-no trabajamos el periné, para mantenerlo intacto, logrando que tras el parto los músculos pélvicos recuperen su estado normal con prontitud y no se arrastren secuelas.

Si quieres comprar Epi-no pincha sobre la imagen y accederás al resto de información sobre el producto:

EPI-NO Delphine Plus
  • Y ahora FisioShop te REGALA : Gel lubricante base agua OPTILUBE 113gr.

¿Qué es Epi-no Delphine Plus?

Este magnífico aparato constituye uno de los ejercitadores de Suelo Pélvico para preparación al parto y recuperación posparto, más recomendado por ginecólogos y matronas. Su efectividad está avalada por estudios clínicos. Es muy común verlo en las consultas de especialistas en fisioterapia pélvica ya que con los años su prestigio se ha ido incrementando.

Además se trata de un aparato versátil y fácil de usar. Tanto que todos los ejercicios pueden realizarse en la intimidad del hogar y adaptarse a las necesidades específicas de cada mujer.

Comprar epino suelo pelvico
Fortalece tu Suelo Pélvico con Epino Delphine Plus

¿Qué incluye ?

✅ Balón de silicona

✅ Perilla

✅ Espejo o manómetro (según modelo)

✅ Válvula de escape

✅ Conexión de tubo flexible de plástico

Epi-no Delphine Plus para Preparación del Parto

Epi-no Delphine Plus es un magnífico instrumento para ayudarnos con la preparación del parto. Nos ayuda a fortalecer los músculos del Suelo Pélvico y a estirar el periné. De esta manera vamos gradualmente adquiriendo la elasticidad y fortaleza necesaria en los músculos de la vagina para facilitarnos la expulsión del bebé.

recuperacion suelo pelvico

Preparamos el parto, simulando la expulsión del bebé. Nos encontramos en la fase final de nuestros ejercicios y nos disponemos a sacar el balón de nuestra vagina. Relajamos los músculos y estiramos suavemente. Mediremos nuestros progresos porque cada vez seremos capaces de expulsar un balón de mayor tamaño.

Ejercita la Musculatura de tu Suelo Pélvico con tu Epino Delphine Plus

Para trabajar tu piso pélvico con el Epi-no, tendrás que introducir un balón en tu vagina. No te asustes. Le llamamos balón pero en realidad es una pelotita. Piensa que por ahí ha de salir la cabeza de un bebé, así que cuanto antes empieces a prepararte, mejor que mejor.

Ofertas Precios Baratos

Es cierto que inicialmente la sensación de introducir el balón en la vagina es algo rara. Pero a partir de la tercera sesión deberías haberte acostumbrado. El balón ejercerá cierta tensión sobre tu Suelo Pélvico y entonces es cuando actúa y tonifica tu pelvis. Es lo que necesitamos. Con unos minutos es suficiente.

Estirando tu Suelo Pélvico con Epi-no Delphine Plus

Con el balón introducido en la vagina, has de hincharlo lentamente. Sólo hasta el punto que te sientas cómoda. Enseguida notarás sensación de estiramiento en tu periné. Ése es el objetivo. Se trata de aguantar así unos diez minutos. De esta manera lograremos expandir la piel y los músculos de la zona pélvica.

Epino fortalecer suelo pelvico
Epi no para preparar el parto

Gradualmente podrás incrementar el tamaño del balón y de esta manera el canal vaginal se irá ampliando progresivamente. Si en algún momento experimentamos la más mínima incomodidad, es sólo cuestión de abrir la válvula del aire que provoca la reducción del tamaño del balón.

Epi-no Delphine Plus Fortalece tu Suelo Pélvico

Desliza suavemente el balón arriba y abajo, dentro de la vagina. Notarás la sensación de elasticidad. Tensa los músculos pélvicos e intenta extraerlo. Con diez segundos es suficiente. De esta manera fortalecemos el Suelo Pélvico. Bastará con unos minutos. ¿A que es fácil?

EPI-NO Delphine Plus
  • Y ahora FisioShop te REGALA : Gel lubricante base agua OPTILUBE 113gr.

Epi-no para Rehabilitar tu Suelo Pélvico Posparto

Es posible que después del parto tu Suelo Pélvico se haya debilitado. En realidad es bastante común. Si es tu caso estarás experimentando alguno de estos síntomas:

🌷 Pérdidas de orina. Al estornudar, toser, subir escaleras, realizar esfuerzos, etc.

🌷 Experimentas sensación de urgencia por orinar pero luego resulta que no tienes ganas.

🌷 Sensación de presión en el bajo vientre.

🌷 Prolapso.

🌷 Incontinencia anal o gases involuntarios.

El objetivo de Epino es no llegar a esta situación. Habiendo trabajado tus músculos pélvicos antes del parto. No obstante, si tu Suelo Pélvico se ha debilitado, por un embarazo, por la menopausia, por algún deporte de impacto que practiques etc., entonces es el momento de usar tu Epino para reeducar tu pelvis y volver a fortalecerla. Recuerda que puedes usar Epi-no a partir de la tercera semana después del parto.

Pilar Rubio presentando Epi-no

Pues sí, para más referencias Pilar Rudio presentó Epi-no en el Antena 3 en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. ¿Te lo perdiste?

Epi-no Delphine Plus la última Tecnología en Cuidado Pélvico a tu alcance

 También puedes consultar en nuestra web:

Consulta a tu médico

Antes de utilizar Epi-no, conviene que consultes a tu médico, ginecólogo o especialista. La información que aportamos en nuestra página, en ningún caso debe sustituir a la información médica cualificada. Desde suelopélvico.org nos limitamos al asesoramiento. En ningún caso somos especialistas en la materia. También es imprescindible que leas atentamente las instrucciones del fabricante.