Saltar al contenido

Lady System – Fortalece tu Suelo Pélvico

Lady System – Fortalece tu Suelo Pélvico
5 (100%) 1 vote[s]

Es un fantástico ejercitador de suelo pélvico mediante conos vaginales o pesas. Tal como podéis ver en la foto, consta de 5 conos vaginales de igual tamaño pero diferentes pesos. Desde 5 a 50 gramos. Si tienes problemas de suelo pélvico, Lady System te va a encantar.

Compra tu Lady System: – El Mejor Ejercitador para Suelo Pélvico

Recomendado por los fisioterapeutas como alternativa a los pesados entrenamientos Kegel. Estos ejercicios son difíciles de aprender y de explicar, además se tardan meses en experimentar mejorías. En cambio, con este aparato se ejercita la musculatura pélvica de manera inteligente y no se requiere apenas esfuerzo. Bastan unos pocos minutos y no te será difícil incorporarlo a tu día a día. Su alta calidad es evidente.

Rebajas
LadySystem, Terapia de Refuerzo del Suelo Pélvico
  • El método más simple, efectivo, y clínicamente probado para fortalecer el suelo pélvico y resolver la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO EN ESPAÑOL
  • Un kit con 5 conos vaginales, listos para su uso, utilizados con gran éxito por miles de mujeres en todo el mundo
  • Seguro, natural y con resultados efectivos en poco tiempo, LadySystem es la más cómoda y precisa alternativa a los ejercicios de Kegel

Beneficios de la Terapia Lady System para Recuperar tu Pelvis

Refuerza tu Suelo Pélvico mediante una terapia con conos LadySystem. Descubrirás rápidamente las múltiples ventajas y beneficios de este maravilloso producto.

Ladysystem-beneficios-y-propiedades
Lady System para recuperar y fortalecer tu pelvis

✅ Utilizados con gran éxito por miles de mujeres en todo el mundo

✅ El sistema que utiliza es muy efectivo y simple. No puede ser más fácil de usar.

✅ Está probada su efectividad a la hora de fortalecer y rehabilitar el suelo pélvico.

✅ Resuelve los problemas de incontinencia urinaria femenina.

✅ Incluye las instrucciones de uso en español, lo cual es fundamental.

✅ Un kit con 5 conos vaginales. Perfectos para adaptar a los progresos.

✅ Diseño muy bonito y ergonómico.

✅ Seguro, natural y con resultados comprobables en muy poco tiempo.

✅ Probablemente, es la mejor alternativa a los ejercicios de Kegel.

✅ Solo necesitarás 15 minutos dos veces al día. Sin interrumpir tu rutina diaria, ya sea en casa o en el trabajo.

✅ Es el tonificador del Suelo Pélvico más recomendado por los ginecólogos para la recuperación postparto y de la sensibilidad sexual.

✅ Está fabricado en el Reino Unido bajo las más estrictas normas y Certificados Sanitarios Europeos cumpliendo con todos los requisitos legales de la Marca CE

¿Como Funciona LadySystem?

Una de las grandes ventajas del sistema de pesos  para el entrenamiento de tu zona pelviana, es su gran versatilidad. Ya que podrás usar Lady System tanto antes del embarazo, como después del parto y a cualquier edad. Esto le convierte en un fantástico aliado para luchar contra el deterioro del suelo pélvico en cualquier fase de tu vida.

Ofertas-Precios-Baratos
N

Y créenos, tus músculos pélvicos van a requerir atención siempre. Y por sus características, no son unos músculos que puedas trabajar en tus actividades cotidianas o ejercitando tus abdominales o glúteos, como mucha gente piensa. Ni muchos menos. Son unos músculos muy específicos y la única manera de trabajarlos efectivamente es recurrir a tecnología diseñada expresamente para este fin.

Cuando introduzcas una de las pesas en tu vagina, ésta provocará la contracción natural de tu suelo pélvico, ejercitando su musculatura. Fácil, ¿verdad? La pesa tenderá a descender y tu suelo pélvico a evitarlo mediante un reflejo espontáneo.

lady sistem funcionamiento caracteristicas
Avanza paso a paso con diferentes tamaños de conos

Podrás iniciar tu terapia con las pesas o conos de mayor peso, para ir disminuyendo tal como vayas evolucionando. ¡Y evolucionarás seguro! Cuanto menor sea el peso, más difícil te resultará retenerlo en la vejiga. Progresivamente podrás ir disminuyendo en pesos, con lo que tú misma comprobarás que funciona.

Este sistema de entrenamiento pélvico, constituye una fisioterapia muy efectiva y altamente recomendada por ginecólogos y clínicas especializadas. Conseguirás resultados palpables con un entrenamiento de tan solo 15 minutos dos veces al día. Y lo más importante, sin interrumpir tu rutina diaria, ya sea en casa o en el trabajo

Lady System para Rehabilitar tu Suelo Pélvico Debilitado

El suelo pélvico en las mujeres se deteriora con enorme facilidad. Si practicas deportes de impacto lo estás machacando sin darte cuenta; pero si has sido madre, o vas a serlo, ya ni te cuento. El crecimiento del bebé provoca una presión en nuestro armazón pélvico que en muchas ocasiones resulta fatal.

ladysystem-instrucciones
Instrucciones detalladas y fáciles de seguir

Normalmente, después del parto, nuestro suelo pélvico comienza a recuperar la elasticidad perdida. Pero si nunca lo hemos ejercitado, o lo tenemos debilitado por diversos factores como obesidad, estreñimiento, menopausia, malos hábitos o simplemente edad, es muy posible que no se recupere por sí solo.

¿Qué Sucede si Tengo mi Suelo Pélvico Débil?

La buena noticia es que las consecuencias para tu salud no son graves. Así que no te alarmes. Pero la mala noticia es que son unas afecciones tremendamente fastidiosas. Incluso humillantes, podríamos decir. Estas afecciones, tienden a disminuir progresivamente la calidad de vida de las mujeres que las padecen. Se resiente tu ámbito social, afectivo e incluso laboral.  Muchas optan por aguantar en silencio los inconvenientes de vivir a diario con una pelvis debilitada.

Y es que estamos hablando de molestias tan desesperantes como pérdidas de orina, prolapso, insensibilidad en las relaciones sexuales etc. No obstante, con Lady System podrás disminuir estas afecciones e inclusos paliarlas por completo gracias a su exitosa terapias de pesas y entrenamiento pasivo.

Ventajas de usar Lady System para Fortalecer la Musculatura de nuestro Suelo Pélvico

Tal como indicábamos una de sus ventajas es que puede usarse como terapia de preparación al parto. Antes del embarazo, fortalecerá tu Suelo Pélvico para que a la hora del parto se encuentre más elástico, disminuyendo las posibilidades de que tengan que realizar una episiotomía.

Lady-system-para-fortalecer-suelo-pelvico
Fortalece fácilmente la musculatura de tu Suelo Pélvico

También podrás usar las pesas después de ser madre. Si notas pérdidas de orina a causa de la falta de firmeza en tu Suelo Pélvico, significa que es momento de atacar seriamente tu pelvis. Apresúrate o la incontinencia urinaria podría ir a más.

Es posible que hayas notado que últimamente tus orgasmos son menos placenteros. Quizás haya disminuido la sensibilidad de tu zonas íntima y por ese motivo experimentas menos placer. Y a lo mejor ni siquiera le has dado importancia.

Pues es posible que también sea consecuencia de la pérdida de fortaleza en tu zona pelviana. Por lo que si comienzas tu rutinas de ejercitamiento con los pesos de Lady System, tus relaciones sexuales podrían tornarse más placenteras. Sí, sí. Has leído bien. Tus noches de pasión podrían volver a niveles de intensidad ya olvidados.

Si buscas un método sencillo, barato, discreto y fácil de utilizar para trabajar tu suelo pélvico, sin duda, Lady  System es el ejercitador ideal. Ya que reúne todas estas cualidades y nos aporta una excepcional relación calidad precio.

Lady System Opiniones y Consejos

Los fisioterapeutas suelen recomendar Ladysystem como alternativa a los ejercicios Kegel. El problema de estos ejercicios es que son difíciles de explicar y también de aprender. Además se tardan meses antes de apreciar alguna mejoría. En cambio, este aparato nos permite ejercitar la musculatura de manera inteligente y sin esfuerzo.

Una de las claves de este kit es que requiere muy poco tiempo. Apenas unos minutos de ejercicios. Su manejo resulta extremadamente sencillo y los resultados se notan enseguida.

Descubre otros métodos para ejercitar tu Suelo Pélvico:

Consulta a tu médico

Antes de utilizar cualquier ejercitador de suelo pélvico, conviene que consultes a tu médico, ginecólogo o especialista. Y que leas detenidamente el prospecto del fabricante. La información que aportamos en nuestra página, en ningún caso debe sustituir a la información recibida por tu ginecólogo o médico de confianza. Desde nuestra web nos limitamos al asesoramiento. En ningún caso somos especialistas en la materia.

Referencias:

Ejercicios Kegell